Historia Liga 10K.


Un sueño que inicia hace 8 años, llegando a ser la tercera con mayor asistencia en el país

La carrera LIGA 10K nace gracias a la gestión y entusiasmo de un grupo de hinchas empresarios con el apoyo y aval de los directivos, jugadores y cuerpo técnico del equipo.

La primera edición se realizó el 19 de septiembre del 2010 con 6.000 atletas. La frase de esta edición fué QUITO SE VISTE DE BLANCO y esta frase es la que mejor recopila el sentimiento que se busca en esta carrera.

Información  
 

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CATEGORÍAS

Será organizada por edades en las siguientes categorías: de 15 a 19, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 en adelante


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TALLAS DE CAMISETAS

Infórmese de las tallas de camisetas tanto en masculinas como feneminas para la carrera Liga10k 9na edición



Consejos importantes


Una buena alimentación, entrenamiento e hidratación son consejos
importantes que te damos a conocer para que llegues listo a esta fiesta blanca.

ENTRENAMIENTO

Inicie su entrenamiento por lo menos 6 semanas antes de participar en la carrera.

Al comenzar a entrenar recorra distancias cortas y a bajo ritmo para evitar lesiones.

Establezca pequeños objetivos a corto plazo que puedas ir cumpliendo.

INDUMENTARIA

Se sugiere utilizar prendas que absorban la humedad de la piel y que permitan el paso del aire.

Contar con pantalones cómodos, que permitan mover tus piernas con total libertad y sin producir fricciones, será clave para poder correr sin molestias y rendir al máximo.

HIDRATACIÓN

Hidrátate bien durante al menos 3 días antes.

Toma solo líquidos envasados o agua mineral para evitar malestares por contaminación.

Planifica la hidratación que seguirás durante el maratón en función de los puntos que te conseguirás durante el recorrido.

ALIMENTACIÓN

Nunca salgas a correr con el estómago lleno.

Come carbohidratos equilibrados.

Evita los alimentos azucarados.

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